Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.


¿Padeces cáncer? Te recomendamos ejercicios y dietas

Fecha: 23-10-2020 | Fuente: Beepercharity.com

Es bien conocido que las personas que padecen de cáncer afrontan una situación muy difícil ya que no es solo la afección física sino también la carga emocional que una enfermedad como esta conlleva, y no solo afecta a los pacientes sino que también afecta a los familiares y amigos del mismo pues, todos quieren que esa persona querida se sane y que no sufra durante el proceso, por ello es muy importante que todas las personas que rodean al paciente se capaciten y ayuden al mismo a sanarse de la mejor manera.

Lo más efectivo es tratar de no enfocar todas nuestras energías en lo negativo de la enfermedad sino más bien enfocarlas en la idea de la sanación para así poder contribuir con la parte psicológica del paciente y no permitir que decaiga anímicamente pues, el estado de ánimo influye directamente en la salud física de las personas, pero además de esto es necesario acompañar el tratamiento con una buena dieta y ejercicios, todo esto según las recomendaciones de los médicos para cada pacientes pues, según el tipo de cáncer y estadíolas personas pueden o no comer ciertos alimentos o realizar ciertos tipos de ejercicios.

De manera general hemos comentado en otros de nuestros artículos los alimentos que las personas con cáncer pueden consumir, siempre haciendo énfasis en que todo sea de origen natural, tratando de no consumir conservantes ni químicos que los alimentos procesados puedan tener.

Las frutas y los vegetales son alimentos que suelen incluirse en las dietas de las personas con cáncer en una buena cantidad y no se suelen excluir ningún tipo de los mismos pues, son una gran fuente de vitaminas y minerales, lo mejor es tratar de consumirlas crudas o al vapor para que así no se pierdan las propiedades de los mismos.

Las carnes y alimentos ricos en proteínas como las legumbres también suelen formar parte de la dieta de las personas con cáncer ya que estos ayudan a combatir la enfermedad al aportar energía y prevenir las infecciones, el consumo de las mismas debe ser indicado por el médico ya que para algunos pacientes el consumo de legumbres está prohibido, por ejemplo. 

Los carbohidratos como las harinas, cereales, pastas y pan son una rica fuente de vitamina B que aporta energía al cuerpo, lo cual es necesario pues los tratamientos para el cáncer suelen drenar las energías de los pacientes.

Ahora bien, la Sociedad Estadounidense del Cáncer ha creado las pautas de nutrición y actividad física, que incluyen una lista de recomendaciones dietéticas y de ejercicio que pueden reducir el riesgo de cáncer y según el sitio web de Chemocare son las siguientes:

  • Coma una variedad de alimentos saludables, principalmente de origen vegetal.
  • Adopte un estilo de vida físicamente activo.
  • Mantenga un peso saludable a lo largo de su vida.
  • Si toma bebidas alcohólicas, limite el consumo a 2 ó 3 bebidas por semana.

Relación entre el cáncer y la dieta:

Las siguientes son algunas pautas que pueden ayudarle a reducir el riesgo de padecer cáncer:

  • Ingiera 5 o más porciones de frutas y vegetales al día.
  • Ingiera de 2 a 3 porciones de pan integral, pastas, arroz, etc., al día.
  • Limite el consumo de grasas a 30% de las calorías (o, preferiblemente, 20% o menos de las calorías) al día.
  • Limite el consumo de azúcares simples.

 

DONAR MI CARRO AHORA 888-705-2358

CharityDONAR MI CARRO AHORA

Más información sobre el servicio.

  • Es un servicio gratuito a nivel nacional

    Sí, sólo dentro de Estados Unidos. Nos encargamos de ayudar a personas con cáncer y a encontrar niños perdidos o secuestrados.

  • 3 Pasos para ayudar a alguien

    Tú puedes formar parte fundamental de este proceso, es sencillo, en solo 3 pasos podrás ayudar a salvar la vida de una persona, lo primero que debes hacer es llamar y contarnos qué quieres donar, solo te tomará 1 minuto, luego nuestros asesores te llamaran en un plazo de 24-48 horas para planear el momento más conveniente para recoger tu vehículo/donativo y finalmente una vez que se realice el remolque recibirás un deducible de impuestos.

    No es necesario que funcione, no se hacen pruebas de emisiones.

  • ¿Cómo donar mi carro?

    El proceso de donación de carros es rápido y sin inconvenientes. Ten en mente que donar tu vehículo no solo ayudará a las personas que lo necesitan, sino que tú donación va más allá, porque también estarás ayudando a los familiares de las víctimas y personas afectadas a dejar todo los problemas y el dolor atrás y ver con nuevos ojos un futuro mejor.
    Sé parte de algo muy grande, tu contribución puede salvarle la vida a una persona o devolverla con su familia, sé ese impacto positivo que estamos necesitando ¿Qeé esperas? ¡Dona ahora!

  • ¿Qué puedes donar?

    Puedes donar Carros, Trucks y SUV's, no es necesario que funcione, tampoco solicitamos prueba de emisión. Aún si no tienes el título de propiedad, seguro pordemos ayudarte, llama ahora.

  • Te guiamos en el proceso de donación

    Deja todo el papeleo en manos del equipo, quienes están disponibles para resolver todas tus dudas y guiarte en el proceso de la donación; TODO EN ESPAÑOL.
    Hacer lo correcto se siente bien y es por eso que tratamos de obtener el mayor beneficio para ayudar a las personas que lo necesitan, sabemos lo importante que es cada centavo y el principal objetivo es ayudar.

  • Deducible de impuestos

    Con la donación de autos puedes reclamar al IRS un deducible de impuestos por el valor justo de tu carro en el mercado de hasta $500, si tu vehículo es vendido por mas de $500 de igual forma puedes reclamar tu deducible.

Haz click para disfrutar nuestro comercial. Sólo dura 40 segundos.
DONAR CARRO GRATIS 888-705-2358 ↗

Te pueden interesar estas noticias

Charity


Proteje a tus hijos

Caridad

La seguridad es primordial, sobre todo cuando se tiene hijos, en ese punto todo cambia y nos enfocamos en hacer de el ambiente que los rodea el más seguro.

Fecha: 23-10-2020
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


Qué hacer en caso de un secuestro de un niño

Caridad

Como padre o madre de familia, nos preocupa la seguridad de nuestros hijos y es por ello importante fomentar medidas de seguridad en nuestra familia.

Fecha: 23-10-2020
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


Diferencias entre la quimioterapia y la radioterapia

Caridad

Sabemos que padecer cáncer es una situación muy fuerte, no sólo para el paciente sino para todo su alrededor, ya que los tratamientos tienen sus efectos secunda

Fecha: 23-10-2020
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →

Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.

Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a Beeper Charity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.

Ayudar a víctimas de cáncer de mama DONAR CARRO GRATIS