Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.


Las mujeres y el cáncer, infórmate y combátelo a tiempo

Fecha: 18-11-2020 | Fuente: Beepercharity.com

El cáncer es una enfermedad terrible que afecta a millones de personas a nivel mundial sin distinción de sexo, raza o edad. Para el 2019 se consideraba que un tipo de cáncer era común si superaba los 40.000 casos nuevos según La Sociedad Americana del Cáncer, estando en primer lugar en los Estados Unidos el cáncer de seno con 271.270 casos nuevos para el mencionado año, a este le siguen el cáncer de pulmón y el cáncer de próstata.

Lo siguientes tipos de cáncer comunes en la lista son los siguientes:

  • Cáncer de colon y recto
  • Cáncer de endometrio
  • Cáncer de hígado
  • Leucemia
  • Linfoma no Hodgkin
  • Melanoma
  • Cáncer de páncreas
  • Cáncer de riñón
  • Cáncer de tiroides
  • Cáncer de vejiga

Ahora bien, en las mujeres, además del cáncer de seno, es común que también padezcan cáncer de colon y recto, cáncer de endometrio, cáncer de pulmón, cáncer de cuello uterino, cáncer de piel y cáncer de ovario, los cuales si son detectados a tiempo tienen un alto índice de sanación y por ende las personas pueden recuperarse favorablemente pero también existen ciertas cosas que las mujeres pueden realizar para evitar dichos cánceres.

  • Cáncer de seno: Si bien existen algunas predisposiciones como los antecedentes familiares, la edad y la raza que hacen a unas mujeres más propensas que otras de padecer de este tipo de cáncer, todas deben realizarse el autoexamen con el fin de chequear que todo esté bien o de detectar cualquier anormalidad a tiempo, por ello que La Sociedad Americana Contra El Cáncer recomienda lo siguiente a partir de cierta edad:
     
    • Las mujeres de 40 a 44 años podrán decidir si desean de manera opcional comenzar sus exámenes anuales para la detección de cáncer de seno mediante mamogramas (radiografías de los senos, también referidos como mastografías o mamografías) en caso de que así lo deseen.
    • Las mujeres de 45 a 54 años de edad deben someterse a un mamograma cada año.
    • Las mujeres de 55 años y mayores pueden cambiar a un mamograma cada 2 años, o pueden optar por continuar con su examen de detección anualmente.
    • Los exámenes de detección deben continuar siempre y cuando la mujer se encuentre en buen estado de salud y se espera que viva al menos 10 años más.
       
  • Cáncer de colón y de cáncer de recto: también llamado cáncer colorrectal, existen algunos factores como el sobrepeso u obesidad, la falta de actividad física, el tener un alto consumo de carnes rojas y procesadas, fumar, tener un consumo elevado de alcohol, ser de una edad mayor y tener antecedentes médicos familiares o personales de pólipos y de cáncer colorrectal, que pueden contribuir a que las personas padezcan este tipo de cáncer, por lo que La Sociedad Americana Contra El Cáncer recomienda realizarse pruebas periódicas de detección del cáncer colorrectal de manera rutinaria a partir de los 45 años.
     
  • Cáncer de endometrio: el riesgo de padecerlo aumenta a medida que la mujer envejece y si sus niveles hormonales han estado alterados a lo largo de su vida o si han padecido de cáncer de seno, entre otros. Lamentablemente aún no se conoce algún método para detectar este tipo de enfermedad de manera temprana pero La Sociedad Americana Contra El Cáncer recomienda que al llegar a la menopausia las mujeres deben estar alertas sobre cualquier  secreción, manchado o sangrado vaginal que sea inusual, los cuales deben ser informados al médico de manera inmediata.
     
  • Cáncer de pulmón: normalmente es causado por la exposición a sustancias químicas y a otras partículas en el aire, además de fumar, por lo que la mejor manera de evitar este tipo de cáncer es no fumar ni respirar el humo de otras personas fumadoras y evitar la exposición a sustancias químicas que se sepa que pueden causar cáncer de pulmón a la larga.
     
  • Cáncer de cuello uterino: normalmente se da porque la persona es portadora o ha sido contagiada con el virus del papiloma humano (VPH), aunque también se puede dar por otros factores como el hábito de fumar, un sistema inmunitario debilitado, tener una infección con clamidia, tener sobrepeso, exponerse o tomar ciertos tratamientos hormonales. La Sociedad Americana Contra El Cáncer recomienda el uso de condones y las vacunas de rutina contra el VPH.
     
  • Cáncer de piel: si bien las personas de tez clara son más propensas a padecer este tipo de cáncer que las personas de tez oscura, nunca está de más tomar las previsiones correspondientes como evitar la exposición al sol o acámaras de bronceado sin protección.
     
  • Cáncer de ovario: puede ocurrir a cualquier edad así las mujeres hayan tenido hijos o no, en la actualidad no se disponen de pruebas de detección para el cáncer de ovario pero si se presentan algunos de estos síntomas deberá informar de inmediato al médico:
    • Hinchazón abdominal (vientre) con pérdida de peso
    • Problemas digestivos (incluyendo gases, pérdida del apetito y abultamiento)
    • Dolor pélvico o abdominal
    • Sensación constante de querer orinar

 

DONAR MI CARRO AHORA 888-549-1530

CharityDONAR MI CARRO AHORA

Más información sobre el servicio.

  • Es un servicio gratuito a nivel nacional

    Sí, sólo dentro de Estados Unidos. Nos encargamos de ayudar a personas con cáncer y a encontrar niños perdidos o secuestrados.

  • 3 Pasos para ayudar a alguien

    Tú puedes formar parte fundamental de este proceso, es sencillo, en solo 3 pasos podrás ayudar a salvar la vida de una persona, lo primero que debes hacer es llamar y contarnos qué quieres donar, solo te tomará 1 minuto, luego nuestros asesores te llamaran en un plazo de 24-48 horas para planear el momento más conveniente para recoger tu vehículo/donativo y finalmente una vez que se realice el remolque recibirás un deducible de impuestos.

    No es necesario que funcione, no se hacen pruebas de emisiones.

  • ¿Cómo donar mi carro?

    El proceso de donación de carros es rápido y sin inconvenientes. Ten en mente que donar tu vehículo no solo ayudará a las personas que lo necesitan, sino que tú donación va más allá, porque también estarás ayudando a los familiares de las víctimas y personas afectadas a dejar todo los problemas y el dolor atrás y ver con nuevos ojos un futuro mejor.
    Sé parte de algo muy grande, tu contribución puede salvarle la vida a una persona o devolverla con su familia, sé ese impacto positivo que estamos necesitando ¿Qeé esperas? ¡Dona ahora!

  • ¿Qué puedes donar?

    Puedes donar Carros, Trucks y SUV's, no es necesario que funcione, tampoco solicitamos prueba de emisión. Aún si no tienes el título de propiedad, seguro pordemos ayudarte, llama ahora.

  • Te guiamos en el proceso de donación

    Deja todo el papeleo en manos del equipo, quienes están disponibles para resolver todas tus dudas y guiarte en el proceso de la donación; TODO EN ESPAÑOL.
    Hacer lo correcto se siente bien y es por eso que tratamos de obtener el mayor beneficio para ayudar a las personas que lo necesitan, sabemos lo importante que es cada centavo y el principal objetivo es ayudar.

  • Deducible de impuestos

    Con la donación de autos puedes reclamar al IRS un deducible de impuestos por el valor justo de tu carro en el mercado de hasta $500, si tu vehículo es vendido por mas de $500 de igual forma puedes reclamar tu deducible.

Haz click para disfrutar nuestro comercial. Sólo dura 40 segundos.
DONAR CARRO GRATIS 888-549-1530 ↗

Te pueden interesar estas noticias

Charity


¿Por qué donar carros a veteranos? Donación simplificada de automóviles para veteranos

Caridad

¿Por qué donar carros a veteranos? Donación simplificada de automóviles para veteranos

Fecha: 18-11-2020
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


Sé una casa de acogida y ayuda a los más necesitados

Caridad

Si usted tiene el deseo de ayudar a personas brindándoles un techo, abrigo, comida y apoyo, hágalo, ya que son muchas las razones por las cuales necesitan ayuda

Fecha: 18-11-2020
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


¿Por qué donar carros a veteranos? Donación simplificada de automóviles para veteranos

Caridad

¿Por qué donar carros a veteranos? Donación simplificada de automóviles para veteranos

Fecha: 18-11-2020
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →

Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.

Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a Beeper Charity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.

Ayudar a víctimas de cáncer de mama DONAR CARRO GRATIS