Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.


¿Por qué donar carros a veteranos? Donación simplificada de automóviles para veteranos

Fecha: 27-02-2019 | Fuente: Beepercharity.com

“La caridad que comienza en el hogar”, se ha convertido en un viejo dicho que aparece en casi todas las conversaciones que giran en torno a la idea de dar algo a los menos privilegiados. Pero, ¿entendemos realmente lo que significa este proverbio? ¿Y solo se aplica a nuestros hogares, o a todos aquellos que consideramos como hogar, como la sociedad o la nación en general? Algunos también pueden llamar hogar a todo el mundo. Pero antes de salir para ayudar al mundo, hay algunas personas dentro de nuestra sociedad, cerca de nosotros, que necesitan nuestra ayuda.

A veces, donar dinero en efectivo no es tan conveniente y no todo lo que sea extra, como ropa, artículos de consumo o artículos para el hogar, se puede donar o hacer buen uso. Pero hay una cosa que uno puede donar, y no solo pueden ahorrar muchas cosas al regalar ese artículo extra, sino que también pueden ayudar a muchas personas que necesitan ayuda.

Done automóviles y otros vehículos a obras de caridad

Los automóviles y otros vehículos, como botes, vehículos recreativos o remolques, pueden ocupar mucho espacio, tiempo y dinero si no se usan con regularidad o si ya no tienen un propósito en su hogar. Donar tales vehículos no solo puede ayudarlo a salvar todas las cosas mencionadas, sino que también ayudará a las personas que tienen menos privilegios o que están pasando por un momento difícil.

Ayude a los veteranos a través de donaciones de autos

Nuestro ejército es uno de los pilares de la democracia y la libertad de nuestra nación, pero el personal militar o los veteranos que se encuentran después del servicio a menudo tienen que valerse por sí mismos en un mundo en el que no estaban capacitados para vivir. Los veteranos militares, que a menudo no están entrenados en empleos decentes con civiles, encuentran muy difícil vivir en la sociedad después de su servicio y también sobrellevar las tensiones de la vida civil cotidiana, viéndose afectados tanto ellos como sus familias.

Proceso simplificado de donación de automóviles

En Beeper Charity, nuestro objetivo es ayudar a estos veteranos y personal militar que han renunciado a una gran parte de sus vidas por el servicio de esta nación y para protegernos. Desde altas tasas de suicidios hasta enfermedades mentales, hay una serie de problemas que afectan a la actual cosecha de veteranos, por lo que nos asociamos con varias organizaciones, como Patriotic Hearts, para ayudar a estos veteranos a llevar una vida pacífica y sostenida.

La falta de vivienda es un gran problema entre los veteranos, ya que 1 de cada 5 personas sin hogar en nuestro país son veteranos. Sus familias son las que más sufren, ya que no reciben el tipo de refugio, educación o atención médica que merecen.

Uno puede encontrar un veterano en su propia ciudad, haciendo un trabajo de baja categoría para hacer que dos extremos se encuentren.

Usamos los autos u otros vehículos que usted dona y los subastamos para recaudar dinero que a su vez se canaliza a programas que ayudan a los veteranos y los capacitan en habilidades que pueden ayudarlos a conseguir empleos que sean sostenibles y dignos.

¿Cómo le ayuda donar un vehículo?

Hay varias maneras en que donar su automóvil también puede beneficiarlo.

  • En primer lugar, ahorra tiempo, energía y el dinero gastado en el cuidado de un automóvil que ya no está en uso. Desde que recibe mantenimiento a intervalos regulares, hasta el pago de su seguro, hay una serie de gastos que puede eliminar sin ningún problema.
  • Si tiene un barco o un RV, se necesita mucho dinero para mantenerlo en buena forma y no solo tiene que gastar dinero en el almacenamiento, sino que también debe asegurarse de que los inviernos y las lluvias no dañen su vehículo y rara vez usa el vehículo, regalarlo es la mejor opción posible.
  • El desguace de su automóvil tampoco será tan beneficioso, ya que requerirá que gaste el dinero en su transporte y luego el dinero recibido al final de la transacción no es mucho. En cambio, donar el vehículo será una pequeña adición al dinero que pretendemos recaudar para los veteranos.
  • Al donar su vehículo, hará su parte para ayudar a los veteranos a obtener una mejor vida después de su servicio. Le devolverá en especie a aquellos que han pasado sus años por su seguridad y para proteger sus derechos y su libertad.

Usted también recibe deducciones de impuestos cuando dona su carro viejo. Además de todos los beneficios básicos, siempre existe la satisfacción de ayudar a las personas que le han servido toda su vida.

Usted les ayuda a ellos y a sus familias, a obtener una vida sostenible y digna, a través de una pequeña contribución de su lado.

DONAR MI CARRO AHORA 866-903-2497

CharityDONAR MI CARRO AHORA

Más información sobre el servicio.

  • Es un servicio gratuito a nivel nacional

    Sí, sólo dentro de Estados Unidos. Nos encargamos de ayudar a personas con cáncer y a encontrar niños perdidos o secuestrados.

  • 3 Pasos para ayudar a alguien

    Tú puedes formar parte fundamental de este proceso, es sencillo, en solo 3 pasos podrás ayudar a salvar la vida de una persona, lo primero que debes hacer es llamar y contarnos qué quieres donar, solo te tomará 1 minuto, luego nuestros asesores te llamaran en un plazo de 24-48 horas para planear el momento más conveniente para recoger tu vehículo/donativo y finalmente una vez que se realice el remolque recibirás un deducible de impuestos.

    No es necesario que funcione, no se hacen pruebas de emisiones.

  • ¿Cómo donar mi carro?

    El proceso de donación de carros es rápido y sin inconvenientes. Ten en mente que donar tu vehículo no solo ayudará a las personas que lo necesitan, sino que tú donación va más allá, porque también estarás ayudando a los familiares de las víctimas y personas afectadas a dejar todo los problemas y el dolor atrás y ver con nuevos ojos un futuro mejor.
    Sé parte de algo muy grande, tu contribución puede salvarle la vida a una persona o devolverla con su familia, sé ese impacto positivo que estamos necesitando ¿Qeé esperas? ¡Dona ahora!

  • ¿Qué puedes donar?

    Puedes donar Carros, Trucks y SUV's, no es necesario que funcione, tampoco solicitamos prueba de emisión. Aún si no tienes el título de propiedad, seguro pordemos ayudarte, llama ahora.

  • Te guiamos en el proceso de donación

    Deja todo el papeleo en manos del equipo, quienes están disponibles para resolver todas tus dudas y guiarte en el proceso de la donación; TODO EN ESPAÑOL.
    Hacer lo correcto se siente bien y es por eso que tratamos de obtener el mayor beneficio para ayudar a las personas que lo necesitan, sabemos lo importante que es cada centavo y el principal objetivo es ayudar.

  • Deducible de impuestos

    Con la donación de autos puedes reclamar al IRS un deducible de impuestos por el valor justo de tu carro en el mercado de hasta $500, si tu vehículo es vendido por mas de $500 de igual forma puedes reclamar tu deducible.

Haz click para disfrutar nuestro comercial. Sólo dura 40 segundos.
DONAR CARRO GRATIS 866-903-2497 ↗

Te pueden interesar estas noticias

Charity


¿Qué secuelas deja un secuestro infantil?

Caridad

La víctima que sufre un secuestro sin importar su edad o género, sufrirá secuelas a futuro que son difíciles de superar, es por ello importante el apoyo e ir a

Fecha: 27-02-2019
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


Protéjase contra el virus del papiloma humano (VPH)

Caridad

Los virus del papiloma humano son un grupo de virus relacionados entre sí y existen más de 200 tipos, por los que debemos de prevenirnos a la hora de...

Fecha: 27-02-2019
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


Todo lo que debe saber sobre el Cáncer de Seno

Caridad

El cáncer de seno, en su mayoría afecta a las mujeres y es aproximadamente a 1 de cada 8 mujeres en Estados Unidos según Breastcancer.org.

Fecha: 27-02-2019
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →

Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.

Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a Beeper Charity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.

Ayudar a víctimas de cáncer de mama DONAR CARRO GRATIS