Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.


Ayuda a los veteranos de guerra

Fecha: 11-05-2021 | Fuente: Beepercharity.com

Los veteranos de guerra de los Estados Unidos son personas reconocidas por su gran valor y valentía al momento de defender a nuestro país, por ello es importante retribuirles tan increíble labor y eso se puede hacer de muchas maneras, desde voluntariado hasta contribuciones monetarias. Existen muchas fundaciones que se encargan de brindar apoyo a los veteranos, algunas de ellas se enfocan en brindar el servicio de rehabilitación y terapias psicológicas para lidiar con las secuelas de una guerra, otros se enfocan en darles algún tipo de formación extra para que puedan realizar algún trabajo y mantener su vida activa, existen fundaciones u organizaciones que se encargan de brindar apoyo psicológico y financiero a los familiares de los veteranos de guerra.

En algunos casos usted puede trabajar como voluntario ayudando y acompañando a los veteranos de guerra a sus citas médicas o trabajar con alguna fundación que se encargue de modificar las viviendas de los mismos en el caso de necesitar adaptaciones por discapacidad provocada por alguna guerra. También puede ayudar con organizaciones que se encarguen de brindar proviciones médicas, alimentos, suministros de higiene personal, entre otros, a los veteranos de guerra.

Existen programas que se encargan exclusivamente de los veteranos sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial, y su función es brindarles:

  • Compañía
  • Trasladarlos
  • Recibirlos
  • Despedirlos en los aeropuertos
  • Acompañarlos a citas médicas
  • Entre otros

Por otro lado, existen los donativos monetarios a cada una de estas fundaciones para que sigan trabajando o las donaciones de propiedades como casas, botes, carros, motos, entre otros, los cuales se subastan, estén funcionales o no, y usted recibe un deducible que puede aplicar para sus impuestos, el beneficio es doble. No importa cómo decida ayudar a los veteranos de guerra, lo importante es que tome acciones y haga algo, así sea una pequeña acción, todo contribuye y suma por una buena causa y si el beneficio es mutuo, mucho mejor.

Por ello le recomendamos que se una a alguna de las fundaciones u organizaciones de su Estado, los veteranos de guerra le agradeceran su grano de arena por hacerles su vida un poco más fácil luego de haber realizado un gran sacrificio en pro de nuestra Nación y nuestra libertad.

 

DONAR MI CARRO AHORA 833-343-2585

CharityDONAR MI CARRO AHORA

Más información sobre el servicio.

  • Es un servicio gratuito a nivel nacional

    Sí, sólo dentro de Estados Unidos. Nos encargamos de ayudar a personas con cáncer y a encontrar niños perdidos o secuestrados.

  • 3 Pasos para ayudar a alguien

    Tú puedes formar parte fundamental de este proceso, es sencillo, en solo 3 pasos podrás ayudar a salvar la vida de una persona, lo primero que debes hacer es llamar y contarnos qué quieres donar, solo te tomará 1 minuto, luego nuestros asesores te llamaran en un plazo de 24-48 horas para planear el momento más conveniente para recoger tu vehículo/donativo y finalmente una vez que se realice el remolque recibirás un deducible de impuestos.

    No es necesario que funcione, no se hacen pruebas de emisiones.

  • ¿Cómo donar mi carro?

    El proceso de donación de carros es rápido y sin inconvenientes. Ten en mente que donar tu vehículo no solo ayudará a las personas que lo necesitan, sino que tú donación va más allá, porque también estarás ayudando a los familiares de las víctimas y personas afectadas a dejar todo los problemas y el dolor atrás y ver con nuevos ojos un futuro mejor.
    Sé parte de algo muy grande, tu contribución puede salvarle la vida a una persona o devolverla con su familia, sé ese impacto positivo que estamos necesitando ¿Qeé esperas? ¡Dona ahora!

  • ¿Qué puedes donar?

    Puedes donar Carros, Trucks y SUV's, no es necesario que funcione, tampoco solicitamos prueba de emisión. Aún si no tienes el título de propiedad, seguro pordemos ayudarte, llama ahora.

  • Te guiamos en el proceso de donación

    Deja todo el papeleo en manos del equipo, quienes están disponibles para resolver todas tus dudas y guiarte en el proceso de la donación; TODO EN ESPAÑOL.
    Hacer lo correcto se siente bien y es por eso que tratamos de obtener el mayor beneficio para ayudar a las personas que lo necesitan, sabemos lo importante que es cada centavo y el principal objetivo es ayudar.

  • Deducible de impuestos

    Con la donación de autos puedes reclamar al IRS un deducible de impuestos por el valor justo de tu carro en el mercado de hasta $500, si tu vehículo es vendido por mas de $500 de igual forma puedes reclamar tu deducible.

Haz click para disfrutar nuestro comercial. Sólo dura 40 segundos.
DONAR CARRO GRATIS 833-343-2585 ↗

Te pueden interesar estas noticias

Charity


Cómo funciona la alerta Amber

Caridad

¿Conoces su función y la manera en qué se utiliza? Infórmate sobre la alerta Amber y sobre cómo ayudar en el momento de la desaparición de un niño.

Fecha: 11-05-2021
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


¿Qué secuelas deja un secuestro infantil?

Caridad

La víctima que sufre un secuestro sin importar su edad o género, sufrirá secuelas a futuro que son difíciles de superar, es por ello importante el apoyo e ir a

Fecha: 11-05-2021
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


¿Padeces cáncer? Te recomendamos ejercicios y dietas

Caridad

En el siguiente artículo dejamos algunas recomendaciones dietéticas y de ejercicio, para seguir si padeces de cáncer.

Fecha: 11-05-2021
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →

Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.

Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a Beeper Charity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.

Ayudar a víctimas de cáncer de mama DONAR CARRO GRATIS