Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.


Cáncer de seno, síntomas y factores de riesgo

Fecha: 11-05-2021 | Fuente: Beepercharity.com

El cáncer de mama es un tipo de cáncer que se forma en las células de los senos y que tiende a ser una de las enfermedades más comunes en las mujeres de los Estados Unidos; sin embargo, también puede producirse en hombres, solo que a menor escala. Gracias a miles de campañas de concientización para la detección temprana de la enfermedad y el financiamiento para las investigaciones, la tasa de superviviencia aumenta cada día más y por ende, la tasa de muertes a disminuído, también gracias a las investigaciones se han podido desarrollar tratamientos más específicos y personalizados para cada persona y así poder obtener una mejoría.

Ahora bien, ¿cuáles son los síntomas?

  • Si se siente un bulto o engrosamiento diferente en el tejido que rodea al seno.
  • Cuando hay un cambio de tamaño, forma o aspecto del seno.
  • Si la piel del seno cambia y aparecen algunos hoyuelos.
  • Inversión del pezón.
  • Si la piel del seno comienza a escamarse, desprenderse o formar costras en la areola o en el resto de la piel.
  • Si en la piel del seno aparecen zonas enrojecidas o pequeños orificios.

En caso de que usted presete alguno de estos síntomas, le recomendamos que visite a un especialista para que así pueda evaluarla de inmediato y obtener un diagnóstico.

¿Por qué ocurre esta enfermedad?

Médicamente esta enfermedad ocurre porque las células mamarias comienzan a crecer de manera anormal, al crecer tan rápido se dividen de las células saludables y se van acumulando, así es como se forma el bulto que puede ser palpado al tocar el seno. Puede originarse de diferentes maneras, ya sea por los conductos que producen leche, por el tejido glandular o por las células y tejidos dentro de la mama.

Otro factor muy importante a tomar en cuenta es si usted ha tenido familiares con cáncer pues, existe una posibilidad entre el 5 y el 10 por ciento de que el cáncer de mama sea heredado debido a mutaciones genéticas, dichos genes son el gen del cáncer de mama 1 (BRCA1) y el gen del cáncer de mama 2 (BRCA2), los cuales aumentan significativamente el riesgo de cáncer de mama y de ovario.

En el caso de tener un antecedente familiar con cáncer de mama es recomendable que lo comente a su médico para que este pueda analizar una muestra de sangre en búsqueda de esas mutaciones genéticas.

Otros factores de riesgo:

Los factores de riesgo son todos aquellos elementos que te pueden hacer propensa a padecer la enfermedad, pero hay que aclarar que el hecho de tener algunos de estos factores no es algo que sentencia que tendrás cáncer de seno, en muchos casos las personas que tienen la enfermedad no presentan los factores de riesgo mas que el simple hecho de ser mujer.

  • Ser mujer
  • Tener una edad avanzada pues, a medida que el cuerpo envejece se hace más propenso a desarrollar la enfermedad.
  • Antecedentes personales de afecciones mamarias.
  • Antecedentes familiares de cáncer de mama.
  • Gener hereditarios.
  • Exposición a radiación.
  • Obesidad.
  • Desarrollo temprano.
  • Menopausia tardía.
  • Embarazo luego de los 30 años.
  • Nunca haber estado embarazada.
  • Recibir terapia hormonal posmenopáusica.
  • Consumir alcohol.

 

DONAR MI CARRO AHORA 844-904-0620

CharityDONAR MI CARRO AHORA

Más información sobre el servicio.

  • Es un servicio gratuito a nivel nacional

    Sí, sólo dentro de Estados Unidos. Nos encargamos de ayudar a personas con cáncer y a encontrar niños perdidos o secuestrados.

  • 3 Pasos para ayudar a alguien

    Tú puedes formar parte fundamental de este proceso, es sencillo, en solo 3 pasos podrás ayudar a salvar la vida de una persona, lo primero que debes hacer es llamar y contarnos qué quieres donar, solo te tomará 1 minuto, luego nuestros asesores te llamaran en un plazo de 24-48 horas para planear el momento más conveniente para recoger tu vehículo/donativo y finalmente una vez que se realice el remolque recibirás un deducible de impuestos.

    No es necesario que funcione, no se hacen pruebas de emisiones.

  • ¿Cómo donar mi carro?

    El proceso de donación de carros es rápido y sin inconvenientes. Ten en mente que donar tu vehículo no solo ayudará a las personas que lo necesitan, sino que tú donación va más allá, porque también estarás ayudando a los familiares de las víctimas y personas afectadas a dejar todo los problemas y el dolor atrás y ver con nuevos ojos un futuro mejor.
    Sé parte de algo muy grande, tu contribución puede salvarle la vida a una persona o devolverla con su familia, sé ese impacto positivo que estamos necesitando ¿Qeé esperas? ¡Dona ahora!

  • ¿Qué puedes donar?

    Puedes donar Carros, Trucks y SUV's, no es necesario que funcione, tampoco solicitamos prueba de emisión. Aún si no tienes el título de propiedad, seguro pordemos ayudarte, llama ahora.

  • Te guiamos en el proceso de donación

    Deja todo el papeleo en manos del equipo, quienes están disponibles para resolver todas tus dudas y guiarte en el proceso de la donación; TODO EN ESPAÑOL.
    Hacer lo correcto se siente bien y es por eso que tratamos de obtener el mayor beneficio para ayudar a las personas que lo necesitan, sabemos lo importante que es cada centavo y el principal objetivo es ayudar.

  • Deducible de impuestos

    Con la donación de autos puedes reclamar al IRS un deducible de impuestos por el valor justo de tu carro en el mercado de hasta $500, si tu vehículo es vendido por mas de $500 de igual forma puedes reclamar tu deducible.

Haz click para disfrutar nuestro comercial. Sólo dura 40 segundos.
DONAR CARRO GRATIS 844-904-0620 ↗

Te pueden interesar estas noticias

Charity


En el mes rosa, tócate contra el cáncer de seno

Caridad

El mes de octubre es a nivel mundial el mes sobre la concientización del cáncer de mama, por lo que se crea la campaña de tócate y representa la lucha contra es

Fecha: 11-05-2021
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


Tipos de desaparición infantil

Caridad

El número de desaparición de niños es alarmante, las estadísticas son muy altas, es por ello que debemos informarnos sobre los tipos que existen y cómo ayudar.

Fecha: 11-05-2021
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


Cómo ayudar a un niño a superar el trauma de un secuestro

Caridad

Vivir un secuestro es una experiencia muy traumática sin importar la edad, pero para un niño puede significar un proceso de superación diferente.

Fecha: 11-05-2021
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →

Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.

Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a Beeper Charity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.

Ayudar a víctimas de cáncer de mama DONAR CARRO GRATIS