Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.


Qué hacer en caso de un secuestro de un niño

Fecha: 05-06-2019 | Fuente: Beepercharity.com

Como padre o madre de familia el solo hecho de pensar que a nuestros hijos les ocurre algo es suficiente como para desencadenar angustia e insomnio, pues nada más preciado para un padre que sus hijos, es por ello que una de las principales labores de los padres es mantenerlos seguros, lo cual es a veces complicado debido a que existen miles de factores externos que no podemos controlar, pero lo que sí podemos hacer es fomentar medidas de seguridad en nuestra familia y estar informados sobre lo que debemos hacer, por ejemplo, si nuestros hijos son secuestrados.

Antes de pensar en el hecho lamentable enfoquémonos en la prevención, todo comienza en casa y por ello debemos hablar claramente con nuestros hijos, sin asustarlos, dígale los peligros a los que puede enfrentarse y cómo debe reaccionar a ellos, invente una palabra de seguridad (Protege a tus hijos) que solo sepan ustedes, enséñeles a que no deben hablar con extraños ni creerles si les pide que los acompañe, también puede enseñarles a quién deben acudir en caso de emergencia o qué hacer si una persona desconocida se les acerca.

Vigile lo que comparte por internet y redes sociales, enséñele a sus hijos que no deben compartir información personal de ningún tipo; también ponga límites de dónde pueden estar sus hijos sin su supervisión y siempre vigílelo en lugares públicos como centros comerciales o parques, siempre escoja meticulosamente a la persona que cuidará de sus hijos de ser necesario.

¿Qué hacer si su hijo es secuestrado?
Cuando se trata de secuestro de niños en mucho de los casos suelen ser secuestrados por alguno de los padres, si estos están separados, y en otros casos son secuestrados por personas cercanas a la familia o completos desconocidos.

En el caso de que uno de los padres secuestre o se lleve al niño sin el consentimiento del otro por más de 15 días se debe colocar una denuncia que acuse a la persona de secuestro infantil con las autoridades y seguir las indicaciones correspondientes. Para más información puede consultar la siguiente web: https://www.thoughtco.com/secuestro-internacional-de-ninos-1965097

Si el secuestro viene dado por un desconocido lo primero que se debe hacer es alertar a las autoridades y a la comunidad, pues mientras más personas se unan a la búsqueda más sencillo se podrá encontrar el menor pues el secuestrador se verá presionado sabiendo que miles de personas están en alerta.

Mantenga siempre el teléfono consigo y alerte a los medios de comunicación, pues si alguien ve al niño podrá comunicarse con usted inmediatamente o con las autoridades, la propagación de la información es fundamental.

Asegúrese de tener a la mano toda la documentación del niño así como una fotografía reciente, procure darle la mayor cantidad de información posible a las autoridades, mantenga al día el historial médico y dental de su hijo.

Todo lo mencionado anteriormente será lo que las autoridades le solicitarán de forma inmediata para comenzar con la búsqueda.

 

DONAR MI CARRO AHORA 833-343-2585

CharityDONAR MI CARRO AHORA

Más información sobre el servicio.

  • Es un servicio gratuito a nivel nacional

    Sí, sólo dentro de Estados Unidos. Nos encargamos de ayudar a personas con cáncer y a encontrar niños perdidos o secuestrados.

  • 3 Pasos para ayudar a alguien

    Tú puedes formar parte fundamental de este proceso, es sencillo, en solo 3 pasos podrás ayudar a salvar la vida de una persona, lo primero que debes hacer es llamar y contarnos qué quieres donar, solo te tomará 1 minuto, luego nuestros asesores te llamaran en un plazo de 24-48 horas para planear el momento más conveniente para recoger tu vehículo/donativo y finalmente una vez que se realice el remolque recibirás un deducible de impuestos.

    No es necesario que funcione, no se hacen pruebas de emisiones.

  • ¿Cómo donar mi carro?

    El proceso de donación de carros es rápido y sin inconvenientes. Ten en mente que donar tu vehículo no solo ayudará a las personas que lo necesitan, sino que tú donación va más allá, porque también estarás ayudando a los familiares de las víctimas y personas afectadas a dejar todo los problemas y el dolor atrás y ver con nuevos ojos un futuro mejor.
    Sé parte de algo muy grande, tu contribución puede salvarle la vida a una persona o devolverla con su familia, sé ese impacto positivo que estamos necesitando ¿Qeé esperas? ¡Dona ahora!

  • ¿Qué puedes donar?

    Puedes donar Carros, Trucks y SUV's, no es necesario que funcione, tampoco solicitamos prueba de emisión. Aún si no tienes el título de propiedad, seguro pordemos ayudarte, llama ahora.

  • Te guiamos en el proceso de donación

    Deja todo el papeleo en manos del equipo, quienes están disponibles para resolver todas tus dudas y guiarte en el proceso de la donación; TODO EN ESPAÑOL.
    Hacer lo correcto se siente bien y es por eso que tratamos de obtener el mayor beneficio para ayudar a las personas que lo necesitan, sabemos lo importante que es cada centavo y el principal objetivo es ayudar.

  • Deducible de impuestos

    Con la donación de autos puedes reclamar al IRS un deducible de impuestos por el valor justo de tu carro en el mercado de hasta $500, si tu vehículo es vendido por mas de $500 de igual forma puedes reclamar tu deducible.

Haz click para disfrutar nuestro comercial. Sólo dura 40 segundos.
DONAR CARRO GRATIS 833-343-2585 ↗

Te pueden interesar estas noticias

Charity


Sé una casa de acogida y ayuda a los más necesitados

Caridad

Si usted tiene el deseo de ayudar a personas brindándoles un techo, abrigo, comida y apoyo, hágalo, ya que son muchas las razones por las cuales necesitan ayuda

Fecha: 05-06-2019
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


¿Quieres ayudar a otros? ¡Sigue estos pasos!

Caridad

Si deseas ayudar a tu comunidad sólo necesitas tener voluntad y ganas, la ayuda puede ser un acto como donar o participar en organizaciones o fundaciones...

Fecha: 05-06-2019
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →
Charity


¿Quieres salvar el planeta? ¡Forma parte de WWF!

Caridad

Si tienes un espíritu conservacionista y te preocupa la fauna y la flora de nuestro planeta, te invitamos a ser voluntario en el WWF.

Fecha: 05-06-2019
Fuente: Beepercharity.com

LEER NOTICIA →

Beeper Charity. Dona tu carro ahora y deduce impuestos.

Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a Beeper Charity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.

Ayudar a víctimas de cáncer de mama DONAR CARRO GRATIS