Disclaimer

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE ESTAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES O ACLARATORIAS. NO USE NUESTRO SITIO WEB.
×
IMPORTANTE Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a Beeper Charity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.
Última Actualización: Jun 19 2019

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Si desea utilizar este sitio web, debe aceptar cumplir y estar legalmente sujeto a los términos y condiciones que se describen a continuación.

DISCLAIMER

Disclaimer. Beeper es una marca de Fingerthink LLC. La cual mediante un sufijo por categoría ofrece un servicio de referencia que ayuda a conectar a los consumidores con proveedores de productos y servicios confiables en su área. Beeper no contesta directamente las llamadas que inicien los consumidores. Beeper cuenta con anunciantes en diferentes verticales. No existe un cobro inicial por usar los servicios de referencia de Beeper y no hay obligación de pagar por los servicios que usted decida no usar, sólo somos un medio entre el problema y la solución.

Beeper y todas sus verticales y dominios son propiedad y están operados por Fingerthink LLC, no existe intervención de terceros en el proceso de modificaciones.

CONTENIDO

Todos las artículos, noticias, textos, ensayos y revisiones que se encuentran en nuestro contenido son estrictamente a la entera discreción e investigación del autor. Algunos de los artículos son contenidos curados y traducidos con crédito otorgado a los autores originales. Todas las opiniones que se encuentran en nuestro contenido son estrictamente de la discreción e investigación del autor.

FOTOGRAFÍAS

Nuestro sitio web utiliza banco de imágenes de Stock, compradas y con licencia de uso comercial para poder representar nuestros productos y servicios en caso de que sea necesario. Fingerthink LLC se reserva el derecho de cambiar, ajustar o utilizar los recursos fotográficos en su sitio web o sus canales digitales, publicidad en línea, redes sociales, marketing y re-marketing.

Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a BeeperCharity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.


Si tienes alguna duda acerca de nuestros términos y condiciones por favor Contáctanos.

Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a Beeper Charity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.

Ayudar a víctimas de cáncer de mama DONAR CARRO GRATIS