Donar Carro a Find The Children

Donar Carro a Find The Children Foundation. Devuelve la esperanza.

  • Recolección Gratis en menos de 48hr
  • ✓ No importa si no funciona
  • ✓ Sin pruebas de emisiones
Donar Carro a Find The ChildrenDONAR CARRO GRATIS

Donar Carro a Find The Children888-405-0982

Logo Find The Children Foundation
IMPORTANTE / COVID-19El personal de grúa cumple los protocoles de seguridad e higiene al realizar la recolección. Donar Carro con Beepercharity tiene: RECOLECCIÓN GRATIS, ES FÁCIL Y RÁPIDO. No hace falta que funcione, Deduce impuestos, No se hacen pruebas de emisiones.

Recolección Gratis, Fácil y Rápido.

En menos de 1 Minuto

Llama haz tu cita y recogemos su donación gratis.

Máximo 48 horas

Recolección Gratis en un máximo de 48 horas. ¿Es rápido verdad?

Deduces impuestos

Fácil para deducción de impuestos. También es conveniente y gratificante.

background
Donar Carro a Find The ChildrenDONAR CARRO GRATIS

Donar Carro a Find The Children888-405-0982

Donar su carro viejo puede devolver la esperanza, el servicio es totalmente gratis. Llámanos ahora.

No es necesario que funcione. Tampoco se hacen pruebas de emisiones.

Debes saber...

Según el departamento de justicia cada año son reportados 94.000 niños desaparecidos, 90.000 fugitivos, 980 secuestros por familiares y 300 secuestros por extraños.

La donación de autos, botes, maquinaria o propiedades ayuda a apoyar a las instituciones especializadas en el apoyo y prevención de estos casos mediante programas de prevención, búsqueda y asesoría para las familias afectadas.

Podemos aceptar los coches sin título y / o en mal estado, pero podemos optar por una empresa diferente para su recogida. Cualquier información que se puede brindar sería apreciada. Si su carro tiene poco kilometraje o es considerado un carro clásico infórmenos.

Haz click para disfrutar nuestro comercial. Sólo dura 40 segundos.
DONAR CARRO GRATIS 888-405-0982 ↗
image

De ellos es el mañana

Necesitamos que crezcan llenos de amor y educación, ya que de ellos es el mañana, pero un niño puede ver su futuro truncado si se encuentra desaparecido o secuestrado, es un proceso muy duro para los familiares y Beeper Charity lo entiende perfectamente, es por esta razón que nuestro equipo se encarga de contribuir con la búsqueda de los mismos a través del dinero que se obtiene de la venta o subastas de las donaciones que se realizan.

image

Las estadísticas no son alentadoras

El 2016 reportó 465.676 casos de niños desaparecidos según the National Center for Missing & Exploited Children (NCMEC).

  • • En ciertos casos, 90% de los jóvenes perdidos escaparon de casa.
  • • El 6% ha sido secuestrado por familiares.
  • • El 1% de los extraviados fue lesionado o lastimado.
  • • El 1% fueron secuestrados por personas que no son familiares.
  • • El 2% de los desaparecidos tienen edades entre los 18 y 20 años.

A ciencia cierta no se conoce la cifra exacta de cuántos niños desaparecen o secuestran al año en los Estados Unidos, ya que lamentablemente muchos de los casos no son reportados a las autoridades.

image

Si tu hijo desaparece...

Lo primero que debe hacer es llamar a la policía al 911, cada minuto es importante, colabore con ellos dándoles la mayor información posible acerca de su hijo, foto actual, mechón de cabello o registro dental, sitio dónde fue visto por última vez, mientras más datos se tengan más rápido se podrá encontrar a un niño desaparecido o secuestrado.

Siempre chequeé a su hijo, manténgase informado sobre lo que hace, con quién va, con quién habla, los niños y jóvenes son fáciles de engañar, mantenga una conversación clara y directa con ellos siempre, adviértale de los peligros.

Preguntas Frecuentes.

  • ¿Cómo donar mi carro, truck o SUV?

    Para empezar, todo lo que necesita hacer es Llamarnos. Pasaremos su información a una empresa local de remolque y se comunicarán de inmediato para recoger su donación.

  • ¿Cómo ayudaré con mi donación a la beneficencia?

    En estos tiempos económicos cada dólar donado a la caridad ayuda a financiar programas que atienden a las personas sin hogar y en desventaja económica. Al donar un carro o embarcación se venderán en una subasta y las ganancias netas serán devueltas a la caridad.

    Tu donación puede dirigirse a cualquiera de las fundaciones de caridad que representamos.

  • ¿Cómo beneficia mi donación con respecto a impuestos?

    La donación de su carro o embarcación califican como una deducción de impuestos. Si el valor en el mercado de su carro o barco donado es menos de $ 500, todo lo que tendrá que tomar de deducción es su recibo de donación. Si su Carro, Truck o SUV’s es donado y se vende por más de $ 500, le enviaremos un formulario 1098C IRS y usted puede cancelar el valor de su artículo donado hasta el precio total de venta.

  • ¿En cuánto tiempo recogerán mi donación?

    A veces puede ser recogido el mismo día que usted llame. De lo contrario la compañía de remolque se comunicará dentro de las próximas 24 horas.

  • ¿Qué pasa con mi Carro, Truck o SUV’s al donarla?

    Los vehículos donados y las embarcaciones son remolcados a una subasta local donde se venden para recaudar dinero para apoyar nuestros programas. La subasta transfiere el título del vehículo de acuerdo con las regulaciones locales del estado. Algunos vehículos más antiguos, especialmente aquellos que no funcionan, se pueden vender directamente a un depósito de chatarra.

  • ¿Tengo alguna responsabilidad luego de donar un bien?

    La subasta transfiere el titulo al comprador, que será entonces responsable de cualquier responsabilidad.

  • ¿En que condiciones debe estar el carro?

    Podemos aceptar los coches sin título y / o en mal estado, no se hacen pruebas de emisiones, tu aporte siempre podrá ayudar de una u otra forma. La deducción de impuestos podrá depender del estado del donativo.

Beeper Charity se asocia exclusivamente con tres organizaciones sin fines de lucro con un estado 501 (c) (3): United Breast Cancer Foundation, Patriot Hearts, Find The Children. Cuando los consumidores llaman a Beeper Charity, nuestros socios responderán como "Cars for Charity" y comenzarán el proceso para donar su vehículo a la organización benéfica de su elección.

Ayudar a víctimas de cáncer de mama DONAR CARRO GRATIS