background
Logo Breast Cancer Foundation

¡Dona tu Carro y Ayuda en la Lucha contra el Cáncer de Mama!
GRATIS, FÁCIL, RÁPIDO

  • Recolección Gratis menor a 48hr
  • ✓ No importa si no funciona
  • ✓ Sin pruebas de emisiones

Recolección Gratis, Fácil y Rápido.

En menos de 1 Minuto

Llama haz tu cita y recogemos su donación gratis.

Máximo 48 horas

Recolección Gratis en un máximo de 48 horas. ¿Es rápido verdad?

Deduces impuestos

Fácil para deducción de impuestos. También es conveniente y gratificante.

background
Donar Carro a Breast Cancer FoundationDONAR CARRO GRATIS

Donar Carro a Breast Cancer Foundation877-588-0813

Donar Carro a Breast Cancer Foundation, puede devolver la esperanza, el servicio es totalmente gratis. Llámanos ahora.

No es necesario que funcione. Tampoco se hacen pruebas de emisiones.

Testimoniales

"Ellos han sido enviados por Dios para nosotros. Yo tengo cancer de mama fase 4 con metástasis en los huesos, físicamente he mejorado pero financieramente no voy tan bien. Como dije, un regalo de Dios"

Image
Kelli Boswell
★★★★★

"Yo recibí una donación de ayuda con mis gastos de un termograma que mi aseguradora no cubre, ha sido una ayuda enorme. El proceso de aprobación fue fácil y mi cheque llegó por correo poco tiempo después de haber ingresado la factura del termograma. Acabo de recomendarlo a un familiar para que se haga una mastografía ya que no por ahora no tiene aseguradora".

Image
Cheryl S
★★★★★

"Todo mi agradecimiento y alabanza es para Dios quien es el guia de m vida. Estoy muy agradecida con United Breast Cancer Foundation por las bendiciones, su asistencia financiera y lo más importante, todo el apoyo. Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes".

Image
Elisa Mathis
★★★★★

"Agradezco a UBCF por la donación financiera que me ayudó a cubrir los gastos de mi reciente estudio de mamas. También estoy muy agradecida por todo el apoyo hacia otras mujeres que ponen su mayor esfuerzo en su salud y bienestar".

Image
Tara Schoemaker
★★★★★

"Ubcf me ayudó en mi momento de necesidad. El proceso es fácil y rápido, estoy completamente agradecida de que existan programas así que está al alcance de todos. Con los que mantuve contacto fueron muy lindos, definitivamente es una gran organización que relamente se preocupa".

Image
Doreen Apthorp
★★★★★

"Quiero agradecer que hayan estado en mi momento más dificil. Ustedes me apoyaron no solamente financieramente si no tambien me ayudaron de diferentes formas para lidiar con el cáncer de mama, me sugirieron grupos de apoyo y soporte para que me esuchar y ser escuchada por más personas. Donna es increíble. Sólo quisiera agregar, gracias Bonnie".

Image
Lasha Natt
★★★★★

"Fui diagnosticada con cáncer de mama. Ya he tenido mi opración y acabo de completar mi tratamiento de radiación de 5 días durante 7 semanas. Ha sido un camino largo y aun faltan meses. UBCF ha sido una bendición por quitarme la presión financiera. Han sido amables, cariñosos y siempre dispuestos a escucharme. Soy muy bendecida de que exista una organización que asista a personas con cáncer de mama. UCBF es el lugar para acudir por ayuda de diferentes maneras. Siempre los recordaré por como me ayudaron".

Image
Linda Ivey
★★★★★

"Me gustaría decir que UBCF ha sido de mucha ayuda para mi y mi familia en momentos de necesidad. Ellos me han hecho sentirme agradecida de que exista una organización que aun ayuda a personas".

Image
Tarsha James
★★★★★

"Estoy muy agradecida por el increíble trabajo que UBCF hace a diario".

Image
Melanie Charyton
★★★★★

"El proceso de aplicación y pago puntual. Definitivamente los recomiendo a cualquiera que se quiera hacer una mastografía o termografía".

Image
Mary Camlet-Agresta
★★★★★

"Tuve una experiencia maravillosa con Brest Cancer Foundation. El proceso de aplicación fue fácil y la respuesta fue súper rápida. El cheque de la donación fue rápidamente enviado por correo. Gracias, Breast Cancer Foundation".

Image
Kate Brown
★★★★★

"Llenar el papeleo fue muy fácil y vale la pena recibir la ayuda para los exámenes".

Image
Cassie Klimek
★★★★★

"¡Acabo de recibir la maravillosa noticia de que mi aplicación fue aprobada! ¡Muchas gracias UBCF! Seguiré cantando alabanzas hasta cima de la montaña. Poder obtener el ciudado holístico que mi aseguranza no cubre, me mantendrá tranquila saber que ustedes sí me lo cubriran. Que Dios los bendiga amigos de UBCF, con agradecimiento!".

Image
T Cooper
★★★★★

"He sido apoyada por esta fundación por mucho años. Es maravilloso trabajar con ellos. Recomiendo mucho a las mujeres que apliquen para tener su apoyo".

Image
Mindy Fox
★★★★★

"Aprecio mucho la donación de United Breast Cancer Foundation. Me ayudó mucho. Siento que me quitaron un peso enorme de los hombros. Muchas gracias por la generosidad".

Image
Linda Bergner
★★★★★

"¡UBCF es increíble! Necesitaba ayuda financiera para pagar mi mastografía y ¡UBCF me proporcionó recursos para ayudarme a pagar!".

Image
Jamie Barnes
★★★★★

"¡Qué increíble fundación! Especialmente Bonnie quién me ayudó durante todo el proceso. Estoy inhabilidata por MS y tengo un ingreso bajo. Esta donación es algo por lo que estoy muy agradecida. Muchas gracias".

Image
Ginnie Bellamy Isle
★★★★★

"Excelente organización para el cáncer de mama que ayuda a pacientes cuando están en necesidad de asisitencia financiera y estos agradecida por la asistencia y apoyo que la organizaciñon me dio y quiero que otros sepan que esta ayuda está disponible para ustedes también".

Image
Laqunda White
★★★★★

Debes saber...

Donar tu carro ayuda a brindar apoyo a quienes sufren de cáncer de mama y a sus familias, además de respaldar programas de detección, prevención, tratamiento y bienestar para los pacientes. Nuestros operadores están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder a tus preguntas y coordinar rápidamente la donación de tu carro o barco.

El cáncer de mama representa alrededor del 30 % de todos los nuevos casos de cáncer en mujeres cada año en Estados Unidos. A continuación, se presentan las últimas estadísticas sobre el cáncer de mama en Estados Unidos. Donar para apoyar recursos gratuitos y programación para las personas afectadas por cáncer de mama.

Fuente: Breastcancer.org

Haz click para disfrutar nuestro comercial de Donar Carro. Sólo dura 40 segundos.

image

¿Qué tan común es el cáncer de mama?

En la actualidad, el cáncer de mama es el tipo de cáncer más común a nivel mundial. Representa el 12,5 % de todos los casos de cáncer nuevos por año en todo el mundo. Aproximadamente el 13 % (alrededor de 1 en 8) de las mujeres estadounidenses padecerán cáncer de mama invasivo en el transcurso de su vida.

image

Estas son las estadísticas

En 2022, se prevé el diagnóstico de aproximadamente 287.850 nuevos casos de cáncer de mama invasivo en mujeres en Estados Unidos, junto con 51.400 nuevos casos de cáncer de mama no invasivo (in situ). Desde enero de 2022, en Estados Unidos, hay más de 3,8 millones de mujeres con antecedentes de cáncer de mama. Esto incluye a las mujeres que actualmente reciben tratamiento y a las que lo terminaron.

Las tasas de mortalidad por cáncer de mama disminuyeron de forma constante desde 1989 y llegaron a un descenso general del 43 % en 2020.

image

Aumento del riesgo

El riesgo de una mujer de padecer cáncer de mama se duplica si tiene una pariente en primer grado (madre, hermana, hija) a quien le hayan diagnosticado cáncer de mama. Alrededor de un 15% de las mujeres que padecen cáncer de mama tienen un familiar diagnosticado con la enfermedad.

Preguntas Frecuentes.

  • ¿Existe algún gasto por mi parte, como los gastos de remolque?

    No. No hay absolutamente ningún cargo por el procesamiento o retiro de la donación.

  • ¿Qué puedo donar?

    Aceptamos donaciones de automóviles, casas rodantes, camiones, botes, remolques, motocicletas, motos acuáticas, camionetas, autobuses y motos de nieve. Podemos remolcar casi cualquier vehículo. Sin papeleos, sin pruebas de emisión, sin dolores de cabeza, cero costo para ti.

  • ¿Cómo ayuda mi donación a la beneficiencia?

    En el actual contexto económico, cada donación de dólar destinada a la caridad desempeña un papel fundamental en el financiamiento de programas ofrecidos por la United Breast Cancer Foundation. Estos programas se enfocan en la detección, prevención, tratamiento y bienestar de los pacientes. Si decides donar un vehículo, ya sea un carro, camión, SUV, embarcación o avión, el mismo será subastado y las ganancias netas serán destinadas íntegramente a la caridad. Para realizar tu donación, te invitamos a contactarnos al siguiente número de teléfono: 877-588-0813. ¡Cambia una vida!

  • ¿Cómo me beneficia mi donación con los impuestos?

    La donación de su vehículo, ya sea un carro o una embarcación, puede calificar como una deducción de impuestos. Si el valor de mercado de su vehículo donado es inferior a $500, simplemente necesitará conservar el recibo de donación para efectuar la deducción. En caso de que su carro, camión o SUV sea donado y se venda por más de $500, le enviaremos el formulario 1098C del IRS y usted podrá deducir el valor total de su vehículo donado hasta el precio de venta.

  • ¿Qué ocurre con mi donación una vez recolectada?

    Todos los donativos son remolcados a una subasta local donde se venden para recaudar dinero para apoyar nuestros programas. La subasta transfiere el título del vehículo de acuerdo con las regulaciones locales del estado. Algunos vehículos más antiguos, especialmente aquellos que no funcionan, se pueden vender directamente a un depósito de chatarra.

  • ¿En qué condiciones debe estar el donativo?

    Puedes donar casi cualquier automóvil que no funcione a nuestras organizaciones benéficas. Si tienes un vehículo que no ha estado funcionando durante un tiempo, lláme ahora al 877-588-0813 e iremos a recogerlo de forma gratuita. Podemos aceptar los carros sin título y / o en mal estado, no se hacen pruebas de emisiones, tu aporte siempre podrá ayudar de una u otra forma. La deducción de impuestos podrá depender del estado del donativo. El servicio de recolección es totalmente gratuito.

  • ¿Puedo donar un coche cuyo dueño falleció?

    Depende. Podemos aceptar el automóvil si tiene una copia del certificado de defunción y la documentación de que es el heredero oficial de las pertenencias del difunto.

  • ¿Por qué donar un vehículo a la caridad?

    Existen muchos beneficios, entre ellos está:

    • 1. Obtiene una recogida rápida y fácil de su vehículo por parte de profesionales. Cuidando los protocolos de bioseguridad.
    • 2. Recibes la máxima deducción fiscal.
    • 3. ¡Ayudas a una organización benéfica y puedes marcar la diferencia en la vida de alguien!
    • 4. Es posible que te estemos ayudando a deshacerte de un problema, de manera gratuita.
  • ¿Tengo que estar en casa cuando se haga la recolección?

    No es necesario. Simplemente retire todas las pertenencias personales del automóvil y deje las llaves y el título en la guantera.

  • ¿Qué recibiré en el momento de la recogida?

    Recibirá un recibo temporal de la empresa de remolque en el momento de la recogida. Tendrá toda la información de su automóvil junto con nuestro nombre y número de teléfono. Solo tienes que avisarnos una vez que hayas recogido el coche y te enviaremos por correo el recibo deducible de impuestos.

  • ¿Qué tan rápido pueden recoger mi auto?

    Por lo general, podemos hacer arreglos para que recojan su automóvil tan rápido como sea necesario. Una empresa de remolque local se pondrá en contacto para programar una recogida dentro de las 24 horas posteriores a su contacto. La recogida suele programarse para uno o dos días después, pero si necesita que su coche sea recogido antes, haremos todo lo posible para acomodarlo.

  • ¿Puedes recoger mi coche si no está en mi casa?

    ¡Por supuesto! Podemos recoger su automóvil desde cualquier lugar, ya sea en el mecánico, en la carretera o incluso en un estado diferente.

  • ¿Cuánto recibiré como deducción de impuestos por mi auto usado?

    El IRS permite reclamar una deducción de impuestos de acuerdo a las siguientes opciones:

    • a) El valor de su vehículo hasta $500. Corresponde al donante determinar el valor justo de mercado.
    • b) La cantidad por la que vendemos su vehículo, si el precio de venta es superior a $500.


    IMPORTANTE: United Breast Cancer Foundation es una organización 501(c)(3). Las organizaciones 501(c)(3) son entidades sin fines de lucro que tienen un propósito caritativo, religioso, educativo, científico, literario o de prevención de la crueldad hacia los animales. Para obtener la designación 501(c)(3) del Servicio de Impuestos Internos (IRS), estas organizaciones deben cumplir con ciertos requisitos y presentar una solicitud. Si son aprobadas, gozan de exenciones fiscales, lo que significa que no están obligadas a pagar impuestos sobre sus ingresos y las donaciones que reciben pueden ser deducibles de impuestos para los donantes.

  • ¿Cómo se determina el valor de mi coche?

    Nuestro experimentado equipo evalúa cada automóvil para determinar cómo obtener el mejor precio de venta por él. Tomamos en cuenta muchos factores, incluidos el año, la marca/modelo, el millaje y las condiciones del mercado local. Es en nuestro mejor interés mutuo vender su automóvil lo más que podamos.

  • ¿Cuándo recibiré mi recibo fiscal?

    Debería recibir su recibo deducible de impuestos por correo dentro de las 3 a 6 semanas posteriores a la donación. También recibirá un recibo temporal en el momento de la recogida.

  • ¿Cómo ayudaré con mi donación a la beneficencia?

    Tu donación a United Breast Cancer Foundation marca la diferencia en la lucha contra el cáncer de mama. Contribuirás a la detección temprana, apoyarás a pacientes con servicios y programas y ayudarás a crear conciencia. Tu generosidad brinda esperanza y apoyo a quienes luchan contra esta enfermedad. ¡Gracias por hacer la diferencia en la vida de tantas personas afectadas por el cáncer de mama!

  • ¿Cómo beneficia mi donación con respecto a impuestos?

    La donación de su carro o embarcación califican como una deducción de impuestos. Si el valor en el mercado de su carro o barco donado es menos de $ 500, todo lo que tendrá que tomar de deducción es su recibo de donación. Si su Carro, Truck o SUV’s es donado y se vende por más de $ 500, le enviaremos un formulario 1098C IRS y usted puede cancelar el valor de su artículo donado hasta el precio total de venta.

  • ¿En cuánto tiempo recogerán mi donación?

    A veces puede ser recogido el mismo día que usted llame. De lo contrario la compañía de remolque se comunicará dentro de las próximas 24 horas.

  • ¿Qué pasa con mi Carro, Truck o SUV’s al donarla?

    Los vehículos donados y las embarcaciones son remolcados a una subasta local donde se venden para recaudar dinero para apoyar nuestros programas. La subasta transfiere el título del vehículo de acuerdo con las regulaciones locales del estado. Algunos vehículos más antiguos, especialmente aquellos que no funcionan, se pueden vender directamente a un depósito de chatarra.

  • ¿Tengo alguna responsabilidad luego de donar un bien?

    La subasta transfiere el titulo al comprador, que será entonces responsable de cualquier responsabilidad.

  • ¿En que condiciones debe estar el carro?

    Podemos aceptar los coches sin título y / o en mal estado, no se hacen pruebas de emisiones, tu aporte siempre podrá ayudar de una u otra forma. La deducción de impuestos podrá depender del estado del donativo.

Beeper Charity colabora exclusivamente con United Breast Cancer Foundation, una organización 501(c)(3). Cuando los consumidores llamen a Beeper Charity, nuestros socios iniciarán el proceso de donación de su vehículo a United Breast Cancer Foundation.

Ayudar a víctimas de cáncer de mama DONAR CARRO GRATIS